28 oct 2012

Aprendi que...

La misma vida hace que conoscamos un montón de personas que nos enseñan cosas, ya sean buenas o malas, pero todas estas personas nos dejan una moraleja. Aprendí que nadie en la vida esta hecho para que viva una experiencia y otras personas no, la realidad es que todos viviremos la misma experiencia de distinta manera, sin embargo igual llegaremos a una moraleja. Aprendí que nadie elige enamorarse de una persona, sin embargo tal vez muchas veces confundimos lo es que un temporal enamoramiento, a lo es uno verdadero. Aprendí que no podemos tratar de obligar a alguien que nos quiera mas que a todas las personas que pueden estar en su vida. Aprendí que cuando se cierra una puerta, otra se abre, para que nunca permanezcamos encerrados. Aprendí también que a veces nos cuesta aceptar las cosas como son, muchas veces creemos que podemos cambiarlas, y si, solo algunas podemos cambiar.
Aprendí que la vida no es tan fácil ni tan difícil como parece, solo hay que disfrutar, vivir cada maravilloso momento de la vida. Aprendí que no todas las personas son débiles, muchas personas son fuertes, se les nota; otras solo creerán que no pueden ser capaces de ser tan fuertes como aquellas personas. Aprendí que los sueños se cumplen cuando le ponemos toda la fuerza del mundo, otros solo pierden las esperanzas. Aprendí que somos muy capaces de poder cambiar este mundo, solo hay que ponerse manos a la obra; que nunca es tarde para hacer un mundo mejor. Aprendí que muchas veces bajamos los brazo, nos rendimos muy pronto, cuando tendríamos que levantar la cabeza, ponerla al frente y decir ¿Porque rendirme ahora? Si queda mucho por pelear. 
Aprendí que aveces las cosas no nos salen como queremos, si no nos salen bien, nos enojamos y nos encerramos en ese enojo; porque no mejor decir la próxima lo intentaré que me salga mejor, tal vez no como quiero pero que salga lo que deseo; al final se ponemos lo mejor de nosotros puede salir no? 
Aprendí que para ser feliz no se necesita mucho dinero, ni una lujosa casa con grandes autos, donde el placad esta lleno de ropa "a la moda", brillantes collares, anillos lujosos, para ser feliz se necesita sentirte vivo, amado, saber que la vida no acaba con algo que no nos salio lo que esperábamos. Ser feliz con nuestra familia, nuestros amigos, para ser feliz no se necesita cosas materiales. Aprendí que el mundo necesita amor sobre todas las cosas, amor para repartir en cada rincón del planeta, amor es lo que necesitan muchos corazones.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, creo que el amor (bueno, y la salud) son más importantes que el dinero. De hecho, si hubiera más amor en el mundo, posiblemente habría menos problemas de dinero también... :-)

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. EL AMOR, qué difícil dios mio

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusto mucho tu entrada ♥ muy lindas y ciertas palabras ! Y respecto a los comentarios, a mi me solia pasar exactamente lo mismo, entonces buque en Google =P y decia que para solucionarlo tenes que entrar en configuraciones y poner que para que te comenten sean en ventanas emergentes :B ... Espero que te sea de ayuda, nos leemos pronto. Besos :))

    ResponderEliminar
  4. me gustoo muchoo tu entradaa! besoos

    ResponderEliminar

"Sólo hace falta que disfrutes de pequeñas alegrías para que te lleven a una gran felicidad."

Gracias por comentar <3