18 jul 2011

Arriba amiga :D

Amiga no te deprimas, que  estoy para acompañarte. Pero no estés así, la vida sigue, que haces ahí triste?. Vamos arriba deja de pensar en ello... y disfruta la vida, no te olvides que estoy para acompañarte, aconsejarte, y cuando estés triste llámame que yo te levanto el animo.(:
No recuerdes el pasado, vive el presente y prepara un futuro maravilloso. Amiga basta no te deprimas mas; vive la vida feliz; no abandones tus sueños ;) haz los realidad... no bajes los brazos. Te chocaras con piedras que no valen la pena pues debes esquivarlas y seguir tu camino. No olvides nunca que aquí en mi corazón siempre tendrás un lugar.. te quiero mucho amiga. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sólo hace falta que disfrutes de pequeñas alegrías para que te lleven a una gran felicidad."

Gracias por comentar <3