17 ago. 2011

¿Por que?

Para que debemos sufrir, ¿Para aprender de ello? Por que no hay un manual de la vida que te ayude y no tropieces con personas que no valen la pena en tu vida. Por que sufrimos, lloras por alguien que no te tiene en cuenta y sueñas con tener a alguien que este allí que te acompañe, que te hagas feliz, y cuando puede estar enfrente de tus ojos haces marcha atrás porque temes que te lastime y vuelvas a sufrir.
Dicen que de todo se aprende, pero ¿Porque debemos sufrir? Acaso se aprende sufriendo, creo que no, pero se aprende de los errores. Solo buscas ser feliz, que esa persona que te acompañe te haga feliz, sueñas con alguien que te ame, se preocupe por vos, te cuide, pero hoy en día se hace difícil.....
Pero no debemos perder la esperanza, debemos seguir nuestros sueños y escuchar nuestro corazón. Solo debe olvidarte de aquello que te hizo mal, y empezar a vivir tu presente.
Vive tu presente, debes disfrutarlo y olvida el pasado, que solo sera un recuerdo mas...

2 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!.
    Me encanta que las sombras te gusten *o*. ¿Te gustaría que te hiciese Cliente VIP?, podría realizarte muchos sueños tuyos desde el mundo de la cosmética.
    ¡Un beso muy grande!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya estoy informandóos sobre el catálogo nº12!. Pásate.
    http://cosmeticanoa.blogspot.com
    MUACK!

    ResponderEliminar

"Sólo hace falta que disfrutes de pequeñas alegrías para que te lleven a una gran felicidad."

Gracias por comentar <3