9 nov 2011

Quiero decirte...

Es que te pienso dia, tarde y noche. Cada mensaje tuyo es una alegria, una sonrisa se me dibuja que es imposible de esconderla... aveces pasan dias que no se nada de ti, y me pongo a pensar si pensarás en mi aun... Creo la unica tarea diaria que tengo es recordarte.. sentirte que te tengo a mi lado. Aveces me acuerdo esa noche, cuando nos conocimos... y lo veo en mi mente como si fuera una pelicula en camara lenta.. y todo se vuelve taaan maravilloso.. puedo sentir tus manos, tu perfume, tu voz, tu sonrisa, todo lo que viene de ti.
Quiero decite lo que siento por ti, poder decirte que te pienso a diario, quiero verte sonreirme... 

Hola Bloggers! Me eh perdido un poco por que ya estamos en las ultimos dias del colegio, y ahi que estudiar mucho, en cuanto termine todo me pongo a actualizar, desde ya gracias por seguirme y por comentar! :)

14 comentarios:

  1. Estas completamente enamorada :B
    Creo que si mis amigas leen la entrada pensaran "siento que me describe perfectamente..." ajsdkfksd C:, tu blog esta genial!

    Cuídate:)
    PD: Que te vaya bien en los ultimos dias de claseC:

    ResponderEliminar
  2. Besos querida... el amor es lo más grande del mundo!!

    ResponderEliminar
  3. amor como el del primer día se siente solo en la mente.

    ResponderEliminar
  4. yo también quiero decirle.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo cuando yo me sentía así, como cada detalle de cualquier momento lo hacía único, como me tiraba en la cama a soñar despierta disfrutando de esa felicidad que te llena tanto por esa persona... pff.

    Un beso y pásate, te sigo <3 http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/

    Sanny Daff.

    ResponderEliminar
  6. gracias por tus comentarios y consejos en mi bloggg. me encanta el tuyo, y ultimamente no estoy mucho tiempo el blogspot pero prometo visitar el tuyo cada vez que pueda. un beso giganteee, escribis muy lindo !

    ResponderEliminar
  7. Amor en todas partes, me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. pero que belleza lo que escribes. que hermoso blog amiga, suerte de que te encontré ! te sigo, y si te parece la idea de hacerlo tu también te estaré esperando en mi mundo, con un poco de muchas locuras. buena vida :)

    ResponderEliminar
  9. Uf madre! eso creo que le pasa a todas :S Yo no paro de pensar en un chico... es lo unico que hago!!
    Te espero :)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  10. Yo stoy igual que tu con los estudios...pero sabes que ? Siempre que tengo un huequito me meto aqui en tu mundo para desconectar...por que tienes una forma de escribir super envolvente (:
    Esta entrada es preciosa...Ese chico tiene mucha suerte de tener alguien que le quiera tantisimo como le quieres tu
    Un besote cariño

    ResponderEliminar
  11. Espero que saques muy buenas notas :D!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Soy Sanny del blog http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/ hoy no vengo a comentar las entradas, porque no puedo detenerme en eso ya que tengo que informar a todos mis seguidores jeje
    Decirte que el blog antes lo llevábamos dos personas y por cierto motivo que dejé en mi última entrada, ahora es mío, así que he hecho una cuenta de gmail nueva y me he pasado el blog a dicha cuenta, solo que ahora hay un problema. Si elimino la cuenta anterior pierdo a todos los seguidores, así que ahora hay dos cuentas en mi blog que lo puedes ver en la barra lateral derecha, la nueva cuenta es SannyDaff a la que me gustaría que me siguieses, ya que quiero pasar todos los seguidores a esa cuenta y poder eliminar la otra que de nombre es un punto (.) para que no haya equivocaciones.
    Coméntame en alguna entrada para avisarme de que está hecho, porfa.

    Un saludo y te sigo desde esta nueva cuenta.

    Recuerdo: Meterte en mi blog http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/ después barra lateral derecha, pinchar en sannydaff (no en el punto, y darle a seguir)

    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Awww me encanto este texto ! La verdad que hermoso ♥

    ResponderEliminar

"Sólo hace falta que disfrutes de pequeñas alegrías para que te lleven a una gran felicidad."

Gracias por comentar <3