24 dic 2011

La vida es maravillosa pero a su vez se vuelve dificil...

Hay días en los que no te sientes bien, y necesitas un abrazo, alguien que este para consolarte, y escucharte. Hay veces que das todos por las personas, están cuando mas necesitan de alguien, les das todo el cariño, consejos, y los escuchas, pero todo cambia, cuando yo necesito que alguien este conmigo que me de un abrazo sin pedírselo, dar todo a esa persona sin esperar nada, pero cuando te sientes solo en el mundo, sientes que a tus amigos no les importaras, que no te quieren y te decepciones, entonces tratas de dar señales de que estas mal; pero pareciera que nadie se diera cuanta. Pero al correr los días todo esa tristeza se va, poco a poco, y se va por completo cuando terminas diciéndole a alguna persona que estas triste, que te sientes solo, como que a nadie le importas, y ahí es cuando te dicen nada que ver, no penséis eso yo si te quiero y yo me pregunto: de veras me quieres? me encantaría que me lo demostraras día a día, como a mi también me gusta demostrar el cariño que siento por los demás. A lo mejor al correr los días te das cuenta que a lo mejor no te encuentras solo, tu familia te acompaña, te apoya y esta para escucharte siempre y eso te levanta un poco mas el animo. Es lindo que siempre este una persona contigo cuando mas lo necesitas, y que te pregunte -como estas? y tu le dirás -bien y esa personita te de un abrazo y diga -yo se que no estas bien, así todo cambiaría no? ¿por que una persona da todo por una y cuando tu necesitas a alguien no están? ¿sera que así es la vida? Acaso, ¿son pruebas? ¿podrias decirme ? Pues creo que seria mejor si me dices así no caigo en una depresión. -.-'' Pienso aun soy joven para sentirme así, tengo toda una vida por delante, a lo mejor mas adelante vendrán personas que me acompañaran todos los días y no me sentiré así.


Hola bloggers! Ya llego la navidad! Les deseo a Todos una hermosa Navidad y espero que lo hayan pasado supeer bien! :D Los quiero mucho! y ya llegamos a los 100!!! Tengo una alegría que no se imaginan, de empezar hace unos meses y ya llegue a los 100! Gracias a todos por pasarse siempre, por molestarse en comentar y Siempre son bienvenidos los nuevos bloggers!! :) Besos y Abrazos Gigantes! ^^

12 comentarios:

  1. Vaya vueltas le das, me ha encantado esta reflexión de una mañana navideña.
    Por cierto, Feliz Navidad, disfruta estas fechas y mira bajo el árbol. Te dejé allí un beso

    ResponderEliminar
  2. La vida esta para vivirla :D besoos

    ResponderEliminar
  3. Hola sweet! me pasaba por aquí para aprovechar y desearte FELIZ NAVIDAD!!
    por cierto me encantan las fotos que siempre seleccionas en los post!
    Un beso;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad para vos linda <3. Muy linda la entrada:3. Gracias por pasarte por mi blog, nos leemos, un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Alegrate mujer ! No te preocupes, todo pasa ^^
    Gracias por pasarte por mi blog, un besito (:

    ResponderEliminar
  6. Hay veces que nos dan bajones en los que creemos que nadie nos quiere, que a nadie le importamos... pero sabes qué? hay personas que están siempre a nuestro lado, siempre. nunca te paras a pensar en que si algún día faltas, mucha gente necesitará que vuelvas. :)

    Un beso :) feliz navidad!

    ResponderEliminar
  7. Qe hermosa entrada la verdad me senti muy identificada, eso siempre lo siento. Siento qe a nadi el le importa y finjo estar bien pero parece qe nadie se da cuenta qe verdaderamente no lo estoy y me doy cuenta qe no me conocen como pienzo :'( besitos niña nos comentamos :D

    ResponderEliminar
  8. Wenas:
    Es la primera vez que me paso por este blog, y la verdad es que me ha encantado. Si me sigues yo te sigo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. me encanto la entrada, me pasa lo mimso :S
    te espero por mi blog, besos suerte
    http://ireally-missyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. AAAiiis preciosa entrada :) es un placer leerte cariño y te
    deseo un feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  11. muy linda entrada.
    me gusta tu blog.
    te espero por el mioo...

    http://ireally-missyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantó la entrada y muchas veces me senti asi, pero edspues me di cuenta que tengo a mi familia :3 no será la mejor pero siempre me saca una sonrisa y me acompaña, ellos si me aceptan como soy ♥
    Tambien me encantó tu blog n.n jajaja te sigo :)

    ResponderEliminar

"Sólo hace falta que disfrutes de pequeñas alegrías para que te lleven a una gran felicidad."

Gracias por comentar <3