8 dic. 2011

Seguir adelante sin ti..

Todo venia tan bien, me divertía junto a ti todos los días, me gusta ver como dormías, como me mirabas, como comías, como te divertían los juguetes, y como me escuchabas cuando te llamaba. Recuerdo como te conocí, venias en una cajita, asustado sin saber a donde te llevaban, yo feliz y a la vez con miedo pensando si no te gustaría tu nuevo hogar, pero me equivoque, te adaptaste tan rápido, que me alegro. Todas las noches te sentía que despertabas para jugar y no parabas de hacer ruido y por el día no parabas de dormir, yo despertaba e iba derecho a ver que estabas haciendo.Hasta que todo cambio, te enfermaste, no se como ni que paso, pero te agarro como un resfrió, me di cuanta al otro día que no estabas bien porque no te sentí en la  noche jugar, cuando te vi estabas muy mal, ese maldito resfrió te hizo mal que acabo con tu vida. Si ayer luchaba junto contigo para que pudieras respirar mejor y no te cueste tanto, le pedí a Dios tanto que te sanes, para que pudieras seguir jugando ya que te había traído mas juguetes.No pensé que te irías, hiciste todo lo que pudiste, me partía el alma ver como me mirabas luchando para estar mejor, pero no pudo ser así. Te di agua para ver si te reanimaba mas y nada pasaba, te di calor para que mejores mientras te miraba le pedía mucho a Dios por vos, me dormí junto contigo y te decía no te sientas solo que yo estaba ahí, me despertaron para comer no tenia ganas de nada ni de comer, pero hice un esfuerzo por comer, cuando te fui a ver como estabas, el mundo se callo por completo, si ya te habías ido, ya no estabas aquí en la tierra, te mire y una lágrima cayó diciendo te quiero amiguito, gracias por hacerme tan feliz, por haberme dejado brindarte mucho amor, espero que estés en un lugar mucho mejor y estés junto a Dios.Fuiste el mejor Hamster que tuve. Después de enterarme que ya no estabas no pare de llorar, me encariñe mucho con vos.. y te agradezco por haberme hecho feliz este tiempo.. te quiero mucho, te voy a extrañar mucho. 


  
Hola blogers! Como estas? Espero que bien, bueno esta ayer no fue el mejor día que digamos, pero saldré adelante. A su vez estoy feliz porque ya estoy de vacaciones, significa que me voy a dedicar mas al blog! Gracias a todos por visitarme y saben que siempre son bienvenidos! :)
 

13 comentarios:

  1. Qué hermoso hamster *-* Es precioso <3

    ResponderEliminar
  2. me enamore de tu hamster (L
    ajaja ,es hermoso .

    tambien te sigo , besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Aish, pobrecito :( Que bonito era. Se parece a uno mio que también tube y se murió :(
    Muchos ánimos preciosa!
    Besitos desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. algo asi me sucedio a mi hace 4 años
    solo que no lo supere despues de que paso un año
    y aunque digan que solo es un animal para ti es mas que eso
    es tu mejor amigo mascota
    animo!! <3
    gracias por el blog!! :D

    ResponderEliminar
  5. era muy hermoso, siempre quise tener uno pero nunca pude porque en casa siempre hubo gatitos.. :(
    lo siento mucho!
    que estés mejor!

    ResponderEliminar
  6. Son simplemente hermosos >.< Te dan tanta ternura aun sin proponerslo... Yo tuve uno y cuando murió me puse toda en plan llorón, fue simplemente impresionante, no lo quería creer.. Pero las cosas pasan y no hay nada que pueda cambiarlas...
    Espero que pases super tus vacaciones :) Nos leemos :P

    ResponderEliminar
  7. Si, es cruel cuanto tu un amigo se muere :( aunque no sean personas son y los amas.

    ánimo !! seguro ya esta en el cielo de animalitos :)

    Un graaan abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Todos llegaremos a ese desagradable momento, por desgracia.
    feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Buafs, preciosa.. Muchos ánimos, de verdad. Era un precioso hámster :( Espero que todo te vaya bien, que le vaya bien a tu pequeño, y bueno, muchos ánimos:)

    Muchas gracias por tu precioso comentario, preciosa. :) venga, todo malo momento, pasa :) Como bien dicen, despues de la tormenta, siempre sale el Sol.

    Millones de besos preciosa! xx

    ResponderEliminar
  10. Sweet!! mil gracias por tu comentario en mi blog y perdona la tardanza en contestar!!
    y no te preocupes! tu mira hacia adelante! ahora encima que estas de vacaciones tendras mas tiempo para reflexionar!! Nos leemos!

    Un beso;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  11. es un triste final para ese hermoso Hamster.. te entiendo y comparto el dolor... mi perra tiene hoy día tiene cáncer de vaso e hígado.. y estoy pasando una tristeza similar.. :(
    Un beso y seguí escribiendo me encanta como te expresas .

    ResponderEliminar
  12. Que lindo Hamster. Lo siento mucho. de corazón yo amo a mis mascotas y soy de las que trae animales de la calle con eso te digo todo. FUERZAS! besos!

    ResponderEliminar
  13. Me lo morfoo yo tambien tuve un hamster y me puse tan mal cuando se me murio, :( era tan tierno la respiración tan chiquita que tenía haha, todo, lo amaba, lo siento mucho :( un beso♥ y te sigo!
    http://locaporunaobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

"Sólo hace falta que disfrutes de pequeñas alegrías para que te lleven a una gran felicidad."

Gracias por comentar <3