15 ene 2012

Lagrimas de miel..

Se sienten los pajaros cantando que comienza un nuevo día, pero para Kate no es así; se siente muy triste. Se encontraba en la alcoba de su casa, y una lágrima cayó sobre su rostro, podía verse claramente que no estaba bien. Ella volvía a pensar en el, recordando lo mucho que lo quiere y aprecia, pero sentía dolor cuando recordaba que el no lo sabia.Lágrimas caían sobre su rostro, dibujando sus sentimientos: confundida, atormentada, insegura y enamorada; como podía enamorarse de alguien que no veía casi nunca y que hacia meses que lo conocía? Sueña con el todas las noches, deseando verlo y que el sepa todo lo que siente ella. Aun la única que sabia verdaderamente lo que sentía era ella misma, sin conocerlo mucho había empezado a formar parte de su vida, esta muchacha tan joven, simpática y divertida siente que es su amor pero teme que él no entienda lo mucho que es para ella.
Jhon así se llama él, hace unos pocos días empezó a sospechar si algo le pasaba a Kate con él, pero no esta seguro y no quiere tampoco hacerse la película. Después de dos meses los 2 sabían lo que les pasaba pero ninguno daba el paso, ella por temor a que no la entienda y Jhon a lastimarla, al fin los dos se quería mucho mas de lo que imaginaban. Jenny la mejor amiga de Kate sabia muy bien lo que le sucedía a su amiga, hasta que ella decidió contarle todo lo que sentía por Jhon. Y todo empezó a cambiar, ellos empezaron a salir, a conocerse mas, empezaron a enamorarse mas de lo que ya estaban, ninguno de los dos podía llegar a creer lo que esta sucediendo.
Kate le agradecía a Jenny por haber dicho, aunque antes no pensaba eso, tenia ganas de matarla, fue así como el joven Jhon pudo sacarse las dudas. Ellos empezaron a unirse cada día mas y amarse mucho mas, comenzando un nuevo amor, sus días eran distintos, ella despertaba feliz y no preocupada como antes. Nunca mas callo una lágrima de miel, tan dulce como ella.




Hola bloggers!! Apareci de nuevo, sii me tome unas mini vacaciones, tratando de despejar un poco la mente. Gracias a todos los que cometaron y a los nuevos seguidores! :) Gracias por el aguante! ^^ Disfruteen las vacacioness!! Besotees a Todos! :)

13 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada, besoos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho como ecribis

    ResponderEliminar
  3. soooo cute this blog
    xx the cookies
    share the feeling
    visit<3

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con esto:
    "Nunca mas callo una lágrima de miel, tan dulce como ella."
    Dulce...*-*

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte, bello texto, qe bonitoooo♥

    ResponderEliminar
  6. que bueno que hayas podido descansar

    ResponderEliminar
  7. Nainaaaa :3 preciosidad, siento no haberme pasado! Sabes bien que he estado como decirlo.. Ausente estos días. Siento la tardanza.
    he leído la entrada que tenía atrasada y esta.

    La entrada de la realidad es sinceramente, demasiado real. tantas veces me ha ocurrido que, la verdad es que no sé si es un sueño o la realidad. Uf, que lio estoy diciendo jajaja!
    Y sobre esta entrada, pues preciosa. Como siempre. Me ha encantado, pensaba que a Kate le paasaba algo grave (al principio) y cuando John decia qe no queria lastimarla... Pero cuando llegué al último punto me di cuenta de que no, que llegaron a ser felices. Y eso me alegra.

    Mil besos preciosa, me alegra saber que te sigues pasando de vez en cuando por mi blog, no sabes lo que te lo agradezco :)

    Millones de besitos, preciosa :DD

    ResponderEliminar
  8. Jo, que bonito. Me ha encantado *-* me ha recordado a mí en partes jajajaja.
    El miedo a lastimar... que gran error el pensar eso. En la vida se aprende a base de lágrimas y/o errores, sólo hay que encontrar a esa persona la cual merece la pena sufrir ;)

    Un beso, sigue así!

    ResponderEliminar
  9. :) linda historia.. umm es cierto a veces por miedo no hacemos muchas cosas..

    que sigas bien!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa entrada, me paso por tu blog por que tu te has pasado por el mio y ademas has comentado, cosa que me ha hecho muy feliz y que menos que hacerte feliz igual a ti? me encantan tus textos, un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Awww >.< La verdad que me encanta la forma en que escribes y la emoción que le pones, me pareció increíble >.<

    ResponderEliminar
  12. Que bonita historia!!
    Y me siento identificada por el principio. Muchas veces me ha pasado eso de estar enamorada de alguien que ni siquiera lo sabe y a quien a penas conoces, solo que el final no era el mismo, haha.

    Besitos desde http://sannydaff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! que tal? perdona por tardar en contestar, estoy super hasta arriba! disculpa!
    el post me ha encantado..es super lindo!!!! :)
    Espero leerte de nuevo pronto!
    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar

"Sólo hace falta que disfrutes de pequeñas alegrías para que te lleven a una gran felicidad."

Gracias por comentar <3