26 ene 2012

Sueños sin sentido.

Todos tenemos sueños y nosotros somos responsables de quererlos hacer realidad. Pero cuando tenemos un sueño que es imposible; en realidad nada es imposible, algun sueño que tengas puedes hacerlo realidad siempre y cuando le pongas toda tu voluntad y fuerza. Pero este sueño al parecer no tiene sentido, o es un sueño que lo repetimos una y otra vez a lo largo de la vida que por ultimoo llega y se hace realidad con el tiempo. Es el sueño que tiene toda persona de estar con la persona que ama, o quiere mucho, desea estar con el, que sea su compañero, etc; no se hace realidad, no porque yo no quiera talvez porque el destino dice que debia conocerte para que sacaras esa tristezaque tenia y lo lograste. Apenas te habia conocido hace unos dias atras me habia llevado una decepcion, llorando por los rincones, porque me habia estado a punto de enamorarme de una persona que no lo conocia ni en persona todo por palabras bonitas. -.- 
Un Sabado te conoci, como conoci a mucha gente, pero tu tenias algo en especial, eso de especial que me enamoro poco a poco. Fue asi como llegue enamorarme de vos, aunque por muchos meses desie que estuvieras conmigo, pero luego empeze a perder las esperanzas de que sehaga realidad; poco a poco se fue desvaneciendo la magia que sentia por el. Hoy solo queda un sueño incumplido, un sueño vacio; aun puedo llegar a soñar contigo pero ya no es lo mismo. Creo que hoy doy vuelta de pagina, espero que no sea demaciado tarde para que te des cuenta de que me gustabas...




Hola Bloggers!! Como estan? Espero que esten suuuper bien!.. yo bueno perdida mejor dicho muy perdida, tuve unos pequeños problemas y me tuve que alejar un poco. Trato de pasarme por todos sus blogs, y si njo me paso por alguno disculpen... Besitos a todos!

 
::: (\_(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`» Por un mundo mejor. Amor y Paz!. :]

8 comentarios:

  1. si quieres puedes :)

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada, me gusta :) besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada.. y los sueños debemos de cumplirlos a como de lugar :) niña amee el dibujito ese del final jaja besos cariño, un placer leerte..

    ResponderEliminar
  4. A mi me costó pillar que lo último era un gato>.<"
    Pero oye,dicen que querer es poder ¿no?
    ^^

    ResponderEliminar
  5. Los sueños siempre se cumpliran si les ponemos empeño! pero a veces no vale luchar por cosas o personas que no nos merecen:)
    Hermoso texto! tu blog se me hizo super tierno!:) n.n


    Te dejo mi espacio para que me des tu opinion–> www.psicodeliah.blogspot.com dejame tu huellita:3 <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo que has escrito! Igual que me encanta tu blog ^^
    Enserio, eres una genia :D
    Muchos besitos desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es de verdad el sueño de todos... el tiempo y el espacio se hacen cada vez más pequeños y mientras la noche corre... las esperanzas se agotan.
    Muchos cariños, y te quedó muy bonito el blog :)

    ResponderEliminar
  8. holiss, gracias por pasarte. Me encantó tu blog y me sentí rre identificada con esta entrada. Ahora también te sigo ;)

    ResponderEliminar

"Sólo hace falta que disfrutes de pequeñas alegrías para que te lleven a una gran felicidad."

Gracias por comentar <3