19 mar 2012

Naci para ser libre.. no esclava.

Personas que se creen con el derecho de manejar tu vida, hacer lo que a ellas les importa y hacer solo hacer lo que ellos dicen. Por mucho tiempo aguante personas que me llevaban de un lado a otro, personas que se hacían las victimas y yo estaba ahí, creyéndoles su acto. Y cuando realmente estaba mal yo, nadie se daba cuenta, personas que te dan amenazas si no haces lo que ellas quieren que hagas, y llega un momento en el que solo dices: ¡BASTA! Si basta a esas personas que tratan de llevarte de un lado a otro como si fueras su mascota, de decirte que debes hacer o decir según ellos digan o ellos creen que este bien. Insultarte, hacerte creer inferior a ellos...creer que no puedes vivir sin ellos, que no eres capaz de hacer cosas sin ellos.Pues debo decirte que eres un Ser libre, y eres capaz de tomar tus decisiones, y hacer mucho mas. Esta vez comencé a despertar.....


Si Desperté de esa pesadilla que es la realidad, la acepto, pero ya no la quiero mas, esta vez nadie jugara conmigo, nací para ser libre no esclava de personas. Hoy que ya desperté comienzo a sentirme libre, y la que toma sus propias decisiones no las toma otro, "Hoy las toma mi Ser" "Yo soy libre"




Hola Bloggers! espero que estén supeeer bien, bueno como verán ando mas perdida de lo común, la escuela ultima mente me tiene cansada y llega la tarde..y... me duermo todo jajja. Y el viernes me ocurrió un pequeño accidente en el cual parece que me esguince el pie -.- todo por correr jugando :P y me trompeze, me doble el pie y ahora estan las concecuencias..  el pie como una "papa" jajjaa el pequeño problemita es que no puedo caminar bien, ando renguiando jaja espero que pase pronto.  Muchaa suertee a todos,  Agradecerles por tomarse siempree el tiempo por pasar y comentar, Todos son bienvenidos a mi pequeño mundo. Besoos :) Amarloos! <3

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho la entrada ^^ besiiitos!

    ResponderEliminar
  2. Nadie es títere de nadie Naina, tenemos que mostrarnos firmes y demostrar que nadie es quien para manejarnos la vida. Hace un tiempo conoci personas que pensaron que podian esclavizarme, y dije basta. Asi que te felicito, se que es difícil ceder, pero es lo mejor. Suerte con la pierna, que sane pronto!

    ResponderEliminar
  3. preciosa entradaa naina!
    bueno entonses estamos iguales yo tambien rengueo ejej
    besos
    cami

    ResponderEliminar
  4. Nunca es demasiado tarde para darse cuenta de las cosas.
    Hermosa entrada... Amo como transmitís lo que sentís.
    No dejes de escribir nunca!

    ResponderEliminar
  5. Esa gente no merece la pena, vos sos vos, no sos un títere de ellos, no les prestes atención y hacé tu vida, que sos una persona libre, con voluntad y opiniones propias :)
    Un beso! No sé si te lo dije alguna vez, pero la imagen de la cabecera es bellísima <3
    'How can I get away from the demons in my head?

    ResponderEliminar
  6. todos somos esclavos de algo en algún sentido...

    ResponderEliminar
  7. tu vida es tuya i tu la menejas,tal vez algunas personas puedan influenciar pero al final es tu vida...besos!

    ResponderEliminar
  8. espero que algun día yo pueda decir basta, pero a mi me sigue ganando el miedo.

    espero que te recuperes pronto :) saludos y un abrazo !<

    ResponderEliminar

"Sólo hace falta que disfrutes de pequeñas alegrías para que te lleven a una gran felicidad."

Gracias por comentar <3