11 abr. 2012


Nuestro corazón es como un papel, una vez que lo arrugaste ya no puedes lograr dejarlo como lo encontraste. Pues ese corazón arrugaste por tanto tiempo, lo tratabas de volverlo a dejar como antes pero no podías, pero no te rendías hacías lo posible para volverlo a arreglar...
El papel seguía arrugado, pero una y otra vez lo volviste arrugar, pero esta vez ya no te intereso si estaba mas arrugado que antes... solo lo tenias por si lo necesitabas, cuando ya no lo necesitabas lo arrugabas.
Hasta que un día me pude dar cuenta cuanto estaba arrugado el papel... ahí fue donde me empecé a alejar de personas que arrugaban mas ese papel. Cuando te diste cuenta que ya no podías hacer lo que hacías antes con ese papel.. empezaste a poner pretextos chiquitos por si yo me equivocaba en algo, pero si tu te equivocabas no podías aceptarlo o eso creo yo.
Empezaste a notar que con pretextos ya no funcionaba, tu desesperada, trataste de hacer peor pretextos, pero nada ya funcionaba... entonces decidiste tirar ese papel, sin importarte todo lo que te regalo.Una vez en mis manos arrugado ese papel, trate yo de dejarlo como estaba pero como nada pasaba, lo arranque y volví a poner un papel nuevo, el cual me enseñaste a que lo cuide mejor y no permitir que nadie mas lo arrugue.
Te pido perdón si alguna vez sin darme cuenta arrugue tu papel... no era mi intención.. pero nuestras amistad no va para mas... te agradezco por todos los lindos momentos que pasamos, me enseñaste a cuidar mejor todo lo que tengo.. Gracias.

Atte. una chica que fue tu amiga.



::: (\_(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»
<< Ser buena persona no significa que hay que dejarnos pisotear por los demás. >>

Hola bloggers..!! Gracias por estar siempre... y preocuparse en venir y comentar.. Bienvenidos a todos los nuevos seguidores, espero que se sientan cómodos aquí en mi pequeño espacio. Gracias a todos.. y bueno la semana pasado no fue la mejor pero hoy estoy excelente agradeciendo todo lo que aprendemos en esta vida, comenzando de nuevo pero con la frente en alto. :) Disculpenme por la tardanza y si por ahí no me paso por sus blogs, la escuela me corta tiempo por ahí -.-'' pero que le vamos a hacer xD 
Sean todos bienvenidos siempre a mi pequeño mundo.

23 comentarios:

  1. La verdad es que es re triste no poder sentarte un momento y darte 5 minutos para escribir algo.
    Pero lo bueno es que pasaste, y con una linda entrada.

    =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Naina verdad? :D
    Aquí pasándome por tu casita gracias por visitarme dejar tu comentario y mas por leerme!
    Cuidate linda, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con las imágenes y los textos...besos linda :)

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!
    Si, es internacional. apuntante si quieres participar en el sorteo

    ResponderEliminar
  5. OMG, me encanta la foto y lo que dice , es precioso y a la vez muy cierto. Antes de dar un paso importante debes pensar bien lo que haces e intentar dañor lo menos posible a los demás, muchas gracias por pasarte , besitos ^^.

    ResponderEliminar
  6. Cuando escuché esas palabras por primera vez, me conmocionaron muchísimo. <3

    ResponderEliminar
  7. Bien dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
    gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  8. tienes toda la razon!!
    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  9. Completamente de acuerdo me encantaron las imágenes de mafalda.
    Un abrazo Naina, me encanto la entrada!

    ResponderEliminar
  10. Si esa persona no hace nada por vuestra amistad, no vale la pena seguir. Así que totalmente de acuerdo contigo!! un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  11. tienes mucha razon!!
    en todo!
    muchas gracias por pasarte!!
    bessosss
    cami

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me gusta mucho tu blog y me gustaria que entraras en el mio y me siguieras: http://milsuenosunarealidad.blogspot.com.es/
    un besoo(:

    ResponderEliminar
  13. Naina se perfectamente de lo que hablas, he dejado que arruguen mi papel muchas veces, hasta sentir que ya no quedaba nada. Pero a tiempo vimos que en la vida puede haber otra oportunidad, así que quemamos ese papel que ya no servia, y sacamos otro igual. De alguna manera agradecemos a esas personas a no dejarnos pasar mas por encima, a empezarnos a valorar. Te felicito, suerte en el colegio. Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por pasarte!!
    La verdad es que todos les hacemos daño a las personas que más nos importan, y también a todos nos lo hacen alguna vez... Pero a veces de esas "arrugas" es de las que más se aprende.
    Un beso y que tengas buen finde!

    ResponderEliminar
  15. Buenísima entrada, muy cierto lo que dice en las imágenes! besos ♥

    ResponderEliminar
  16. Hay, como me identidiqué. Pero más en el modo de un ex novio. Y es que es así, después de hacerle daño a alguien es difícil volver a ser quien eras, también depende de la cantidad de daño que te hizo y si es permanente o temporal.
    besos

    ResponderEliminar
  17. mmmmmmmmmuy cierto ñ__ñ
    besos

    ResponderEliminar
  18. Buenas! Tienes un blog muy curioso, me gustan tus entradas! ^^
    La verdad es que es muy de mi estilo! Te sigo! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Queeeeeeee linda entrada, tieenes tanta razon u.u

    ResponderEliminar
  20. te felicito por lo bello que es el blog, lo mejor para vos. besulisssss ♡

    ResponderEliminar
  21. :) asi como ls cosas que te generan dolor dejan una marca al papel, tb las cosas que te generan alegria y momentos felices no et olvides de eso!

    saludos!

    ResponderEliminar
  22. Es exactamente asi. Lo hecho hecho está, las heridas podrán curarse pero quedarán las cicatrices... muchas gracias por tu comentario, nos leemos:) besotes!!

    ResponderEliminar
  23. Muy linda tu historia :) que mala suerte que tienes de contar siempre con malas amigas... Es lamentable pero te entiendo me senti muy identificada Atte. una chica que fue tu amiga... :)

    ResponderEliminar

"Sólo hace falta que disfrutes de pequeñas alegrías para que te lleven a una gran felicidad."

Gracias por comentar <3