1 may 2012

Muchas personas necesitamos
tener Amor a nuestro alrededor.
Significa que me haces
falta demaciado a mi lado. 
Significa necesitar tus besos,
tu mirada, tu dulce voz, tus abrazos, 
tus caricias, tu perfume.. 
Simplemente significa que....
te necesito.


Hola Bloggers!! Como están? espero que super.. yo hoy tengo un desborde de alegría y no se porque, o tal vez lo se y no me quiero dar cuenta :P Gracias por todos los que han estado pasando y tomarse el tiempo de comentar. Se que me perdí muchiciimo, pero se me complico con la escuela y demás cosas D:
Espero volver a actualizarme y pasarme por sus blog, perdón si no paso por algunos el tiempo anda un poco cortito D: pero mejor tarde que nunca. Como verán me hice una pagina en facebook, pero no me convencía mucho así que me hice otra, igual no se preocupen que voy a usar las dos paginas que tengo. La 1° pagina es >> D e s e o s 
Y la 2° pagina que es nueva >> ~ Luciérnagas en mi cielo ~  desde ya agradecerles por entrar y colaborar para que cada día crezca mas.  :D Los Amos !! Gracias por seguirme siempre.

9 comentarios:

  1. Desde ya le di a me gusta a los dos páginas de facebook. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. precioso ese peomita!
    me encnata
    todos necesitamos amor
    me alegra leerte
    besos
    cami

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo blog y la entrada tambien, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. A mi sólo me hace falta SU amor y saber que lo siente por mi y ufff soy feliz ;)

    ResponderEliminar
  5. Todos necesitamos a algo o a alguien. Siempre.

    ResponderEliminar
  6. Siempre estará esa persona que necesitaremos a nuestro lado. Pero, supongo que eso es lo que la hace tan especial ¿no?
    Gracias por tu comentario en mi blog, linda ^^
    ¡Besos agridulces y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. Claro que todos necesitamos amor almita gemela :) y siento que tu tienes mucho! Porque por lo q leo eres una persona sensacional ! Hermosa Entrada :D ya le di like a las dos paginas jeje espero que tengas una hermosa semana , un enoooooorme abrazo! Y por cierto cada vez me gusta mas tu blog! Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, paso a saludar... tu blog tan hermosos como siempre :)) ... ♥ ... Quería decirte que amo las imágenes que tienes :D y quería pedirte unas para editar uno de mis blogs, solo la imagen. Es para la portada, busco algo así como que la imagen inspire dulzura :B como una imagen que supe ver no se si en tu blog, de un libro que se abría y salían flores que formaban un corazón :DD como es para mi blog de Historias, no consigo imágenes mas o menos grandes y lindas como las tuyas :) bueno, solo eso... Gracias y perdón por las molestias ♥ besos linda !! ^^ Y gracias por tus comentarios :D

    ResponderEliminar

"Sólo hace falta que disfrutes de pequeñas alegrías para que te lleven a una gran felicidad."

Gracias por comentar <3