3 dic 2012

Burbujas en un baul magico.

Caminando a orillas de un lago me encontre con un baul. Sorprendida lo observe, miestras pensaba que podria encontrar dentro de ella. Despues de tanto esperar, decidi arriesgarme a abrirlo con temor pero con much curiosidad; finalmente lo abri. Me encontre con algo muy extraño, dentro de el salia una luz muy brillante y salian muchas burbujas, mire dentro del gran baul y me encontre con un libro. Abri este libro y observe una pagina que se encontraba al principio diciendo: "Acabas de abrir el cofre de los recuerdos, las burbujas que ves saliendo del este cofre son todos tus recuerdos. Este cofre lo podras abrir tantas veces que lo desees para mirar y recordar todos los recuerdos que quieras, pero solo hay un secreto: Puedes tomar una burbuja con mucho cuidado y obserbar el recuerdor que se encuentra dentro de ella, si ese recuerdo no lo quieres en tu baul, solo debes sacar la aguja de plata que esta en una pequeña caja; asi explotaras la burbuja. Haciendo esto, el recuerdo desaparecera y nunca lo recordaras. Cuida mucho cada una de estas valiosas burbujas, alli se hallaran todos tus recuerdos, en este baul estaran muy bien protegidas."
Cerre el libro y comenze a observar cada una de las burbujas que estaban en el aire. Guarde el libro, la aguja de plata en su pequeña caja roja y todas las burbujas las fui guardando cuidadosamente en el baul.
Observe a mi alrededor tratando de ver que nadie me observara, y a un costado del gran cofre halle una nota donde decia: "Solo tu puedes abrirlo". 



 Hola bloggeros, parece qe por arte de magia los problemas fueron desapareciendo hasta ahora. En cuanto pueda me pasare por todos sus blog!. Besitos y gracias porr pasar siempre, Muchos besitos y mucha Suerte!! :)

5 comentarios:

  1. Muy lindo blog y la entrada tambien! un besoo

    ResponderEliminar
  2. Una imagen llena de inquietud y magia.
    Ya ha llegado el mes mas entrañable del año, cargado de alegrías para unos y lleno de nostalgias para otros por los seres mas queridos que ya no están, al mismo tiempo con la tristeza de todas aquellas personas sin hogar, de todo corazón deseo que la paz y la felicidad visiten tu casa y disfrutes de estas fiestas con tus familiares.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es genial, te lo aseguro. Me gusta muchísimo, en especial esta entrada. Me ha sacado una sonrisa, y me ha llenado. ¡Emociones! Eso es el objetivo de cualquier escritor, y tu consigues aflorarlas. Te veo muy grande...ya verás, un beso, Maite.

    imposiblesinoeresyo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. :)que lindo que los recuerdos se transformaran en burbujas voladoras

    ResponderEliminar

"Sólo hace falta que disfrutes de pequeñas alegrías para que te lleven a una gran felicidad."

Gracias por comentar <3