29 ene 2013

Larga espera, esperanza agotada.

Y la espera se hacia cada vez mas larga, pero Melody no bajaba los brazos. Y si alguna vez se le ocurria bajarlos, los volvia a levantar muy alto hasta poder tocar las nubes del cielo.No soportaba la idea de rendirse, y actuar como si nada hubiera ocurrido dentro de ella. Melody no queria olvidara laguien que la hizo feliz, aunque no estuvo e sus brazos, pero tampoco queria queria estar recordandolo siempre porque le hacia daño. Simplemente ella todas las noches solia imaginarse estar con el, pero cuando despertaba volvia la realidad. Sabia que a él algo extraño le estaba pasando, podia notarlo en sus ojos. Muchas veces se lo pregunto pero nunca hubo una respuesta concreta. La pequeña nunca quiso rendirse, pero el tiempo pasaba y ella seguia en el mismo lugr, casi sin avanzar.
Él sabia muy bien que le importaba mucho, aveces parecia que lo dudaba. El reloj siguio marcando las horas y ella empezaba a bajar los brazos, le dolia al saber que parecia no importarle nada a él. Una mañana desperto sintiendose vacia, sin saber que decir y como actuar cuando se encontrara con él; solo dentro de ella sintio que ya no debia luchar por alguien que no mostraria interes. Minuto a minuto comenzaba a bajar los brazos, y deseando que no sea tarde, para que él se diera cuenta que ya no seria su centro del mundo.


9 comentarios:

  1. a a veces esos amores cansan i es mejor alejarse..lindo texto :) gracias x tu visita!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una entrada triste pero a su vez muy real. Muchos amores mueren así, poco a poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo! Hay un meme/test sobre libros en mi blog, tal vez te apetezca hacerlo o traértelo para el tuyo: 7 pecados capitales. :-)

      Eliminar
  3. Interesante texto. Bonita alusión al bolero.

    ResponderEliminar
  4. precioso e intenso relato. Cuando la esperanza va muriendo algo en el alma se va con ella... pero siempre al final puede volar de nuevo la aurora... besos.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  6. Un paso difícil, pero necesario.

    ResponderEliminar
  7. Una cuando quiere resiste más de lo que puede ♥
    pero ni eso es suficiente cuando del otro lado no se quiere



    un besote preciosa
    ;D

    me da gusto volver acá

    Buen inicio de semana ;D

    ResponderEliminar

"Sólo hace falta que disfrutes de pequeñas alegrías para que te lleven a una gran felicidad."

Gracias por comentar <3